martes, 1 de diciembre de 2015

HELL AND HEAVEN DE VUELTA EN MEXICO

EL Festival más grande de Metal de México, llega en su quinta edición, prometiendo más bandas poderosas, para hacer retumbar el Autódromo Hermanos Rodríguez, con una explosión de metal. 

Como en ediciones anteriores del festival, la alineación de bandas promete tener bandas legendarias del metal, así como otras más nuevas y de diferentes escenas del género.

Durante las pasadas ediciones, se han caracterizado por presentar grupos de la talla de Kiss, Megadeth, Therion, Korn, Limp Bizkit, entre otros. Así que para esta edición surge la duda ¿Quién será el plato fuerte para el H&H 2016? La respuesta llego este 27 de noviembre, durante la conferencia del evento, se anunció que Rammstein sería el acto principal de esta edición.

La banda Alemana, que no es extraña en tierras Mexicanas, encabezara este evento y podremos esperar una edición llena de sonidos vibrantes y toda la energía que trae el conjunto germano.

No te puedes perder este evento, recuerda que la cita es para este julio de 2016, así que ve haciendo ahorros desde ahora para no perderte de este magno evento, mientras tanto solo queda la duda ¿Quién mas viene?