martes, 1 de diciembre de 2015

DEVELADO… ¡CARTEL DE VIVE LATINO 2016!

Por fin se ha dado a conocer el cartel de las bandas que se presentaran en el Festival Vive Latino, a celebrarse los días 23 y 24 de abril del 2016.

 El Festival de la cultura Iberoamericana, una vez más nos trae un gran número de bandas de la escena local, artistas internacionales e iconos de la música en español.

Una verdadera delicia es ver que incluye bandas que pasan por diversos géneros, que son de gusto para jóvenes y no tan jóvenes por igual, en esta edición podemos encontrar algo para cualquier gusto. Algunas de las bandas que se incluyen en esta edición son Porter, Sekta Core, Pressive, Lost Acapulco, Los Autenticos Decadentes, Baroness, Two Door Cinema Club, Café Tacvba, Of Monters and Men, The Prodigy y más.


También nos ofrece una muy buena selección de solistas que incluyen a Enrique Bunbury, León Larregui, Natalia Lafourcade, Carla Morrison y Vicentico. Esta edición viene con mucha fuerza y podemos esperar un muy buen ambiente en los dos días del evento, además de las siempre interesantes colaboraciones que se dan en el Festival


Así que no olvides marcar tu calendario, para sumarte a un fin de semana de delicias musicales y una excelente atmosfera, para acelerarnos y disfrutar de esta experiencia sónica. #YoVivoElVive#VL16