jueves, 12 de noviembre de 2015

ACK Promote Presentan: Lacrimosa en ‪Guadalajara‬

El C3 Stage se engalana con la presencia de Lacrimosa este 3 de Diciembre, el duo de influencias góticas y heavy metal conformado por el alemán Tilo Wolff y la finlandesa Anne Nurmi, harán presentación de su nuevo álbum de estudio Hoffnung, este el doceavo en su haber.
Siendo el público mexicano una de sus bases de fans mas grandes fuera de Alemania (la otra es China) era de esperarse que figurara dentro de su gira, asi que podemos esperar una noche donde se nos lleve por los sublimes parajes que ofrece el sonido ya tan consolidado de Lacrimosa.
Como teloneros del evento se contara con la presencia de la banda suiza de electro dark Kartagon, quienes acompañaran a Lacrimosa por su gira por todo el país, ya que sus otras fechas incluyen México D.F. y Monterrey.
Además de la presentación de su nuevo álbum, también se celebran los 25 años de Lacrimosa, un festejo que cualquier seguidor de este dúo alemán debe ser parte, para explorar desde los clásicos de álbumes como Clamor hasta los del mas consolidado Elodia, la opera rock de tres actos en la que podemos dejarnos seducir por la melódica voz de Nurmi que con temas como The Turning Point que invitan a una grata velada de sonidos góticos.
Para todos los conocedores del genero y amantes del heavy metal, la cita está hecha este 3 de Diciembre, para conocer los nuevos sonidos de Hoffnung y deleitarnos con los ya clásicos, dejemos que Tilo y Anne nos lleven por las veredas oscuras del sonido.