viernes, 4 de septiembre de 2015

Efecto Dopamina

 Efecto Dopamina lleva a la gente el mensaje de encontrar cada uno la composición química segregada en nosotros: la Dopamina, que se genera cuando nos encontramos en un estado de confort mental y tranquilidad espiritual.

Esta agrupación nace en Cancún a finales de 2007 en Quintana Roo, un lugar en donde hacer música proveniente del espíritu y del amor, es algo muy difícil, debido a que es un lugar turístico y demanda ofrecer al turismo estándares de calidad y servicio, y por ende, la esencia musical pasa a segundo término.

Sin embargo Efecto Dopamina ha roto con todos los esquemas e imposiciones que frecuentemente se sitúan en esta región del país. Logrando llevar su nombre al lugar de ser la mejor banda del Caribe Mexicano, y, mostrando al público un solo estandarte, definido como “música de propuesta y no de protesta”.

Cuentan con dos producciones: Somos Esencia (2010) y Efecto Dopamina EP (2012), y esta vez, Efecto Dopamina está en México presentándonos el video de su sencillo “Juntos un corazón”, de su segunda producción. Sus integrantes: Lepe en la voz, Alejandro en el sax, Trino en las percusiones, Aarón en la guitarra, Néstor en el bajo y Aldo en la batería están ansiosos por dar a conocer su música en la ciudad de México.




Su perfil en facebook AQUI