martes, 1 de septiembre de 2015

Conferencia de Prensa Pepsi Ska Fest 2015






































Un nuevo festival esta por realizarse en la ciudad de México, con los mas grandes exponentes del genero Ska de talla internacional el:
PEPSI SKA FEST 2015


Pepsi Center, México D.F. 30 de Agosto del 2015.- nos dimos cito los medio por ahí de las 11am para atestiguar lo que seria la presentación del cartel de lo que parece ser uno de los festivales mas importantes y de mayor presencia en CDMX.

Con el Pinocho de los Estrambóticos como presentador se inicia con la presentación del vídeo que muestra las bandas que participaran, al terminar el mismo comienzan a entrar los exponentes de "los Victorios", "La Maldita Vecindad", "Out of Control Army", y "Los de Abajo" así como representantes del Pepsi center y fuera del panel también estaría uno de los organizadores de "Zepeda Bros".

Se les formularon preguntas sobre el show que ofrecerían las bandas y "Roco" de la Maldita contesto que ellos traerían un play list mas ad'hoc al tipo de evento que aunque ellos eran mas cumbiancheros en esta ocasion se apegarian mas al Ska, 

Otra de las preguntas que se formulo es en cuanto al hecho de hacer el evento en un lugar del tipo del Pepsi Center ya que el Ska es muy de barrio y popular que si no temían que la gente no fuera debido a que la zona y el comportamiento del genero ska es muy potente y a varios asusta el SLAM, pero todos concordaron que esas ideas y barreras se están revasando por fin ya que ahora se ve mas la participación de marcas organizando eventos masivos o festivales y ya se dejo atrás la idea de que si es organizado por tal marca no sera nada bueno.

La conferencia fue interrumpida para transmitir un saludo de "Desorden Publico" y ya para la 1pm se dio por terminado el evento.

Durante el festival se contaran con algunas atracciones adicionales que pronto se darán a conocer.








Así que no olviden que los boletos en venta general se pueden adquirir en las taquillas del Pepsi Center WTC y en Ticketemaster.

General: 250
Lounge: 500
Box Superior: 400
Sección C: 250
Personas Discapacitadas: 250



Para Mayor Información:

Si quieres ver mas fotos: