miércoles, 4 de marzo de 2015

"VOLTAJE" ES LA NUEVA APUESTA DE LA BANDA DE REGGAE LA KONECTA

El dúo venezolano de reggae La Konecta lanza un abreboca de su segundo disco titulado Voltaje.

La Konecta estrenó hace unos días por las redes sociales el videoclip para el tema"Voltaje" junto al productor musical Mctematico.

"Voltaje" viene a significar un adelanto de lo que ha evolucionado su sonido entre el reggae y el hiphop que recientemente coquetea más con el dubstep, trap, rub-a-dub y otras tendencias musicales afines. Originalmente el tema fue incluido en el disco de Mctematico, pero en una versión remezclada.

El video fue dirigido por Toni Nebur Castro en Turmero, Estado Aragua,con la participación especial de personalidades de la movida artística de Maracay. "Buscamos proyectar la unión del underground, sean raperos, rastas, dancers o tatuados mediante la buena vibra y la música, así que mientras ellos estan dormidos, el sonido de Voltaje los alerta y cada uno sale en búsqueda del origen de la música y se unen para disfrutarla".

Además, La Konecta, dúo de música reggae formado en 2013 por los cantantes Mr. Dalis y Nanodreds, está preparando un nuevo disco luego del éxito recibido con su debut, en especial con los éxitos "Un solo amor", "Politics is a danger", "Selectah" y "Follow me", este último tema fue grabado junto al panameño I-Nesta y su video supera las 115mil vistas en YouTube.

Disfruta del video de "Voltaje"