sábado, 21 de febrero de 2015

Festival 20 Años de Ska ¡Una experiencia que no te puedes perder!

El Festival más grande de Ska en México D.F. #Festival 20 Años de Ska" su primer edición pinta para ser de los festivales más importantes en la música urbana en México.


El Ska es un Género musical originado a finales de los 50 y popularizado durante la primera mitad de los 60 que deriva principalmente de la fusión de la música negra estadounidense de la época con ritmos populares propiamente jamaicanos. Al ser un género particularmente apto para fusiones ha sido incorporado, a través de distintas variantes, a los más diversos lenguajes musicales.

A mediados de los años 80 cuando surge la primer banda del ska mexicano: compuesta en su mayoría por estudiantes deseosos de un cambio político-social en este país, debido a la represión que había no sólo en la capital del país, sino en todo este contra cualquier intento de expresión juvenil, esto dio lugar a que surgieran poco a poco más bandas.

Cumpliendo 20 años tras el surgimiento del "SKA" en México, lo festejamos junto con un gran elenco. (O junto con algunas de las bandas más representativas del género en nuestro país)

INSPECTOR
NANA PANCHA
SEKTA CORE
VICTORIOS
ROYAL CLUB
LA PARRANDA MAGNA
KORUCOS
AGA-V-BIMBA
EL PARTO DE LA CHOLE

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo Viernes 6 de Febrero en Ticketmaster o sin cargo adicional en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Además de contar con buena música podrás encontrar diferentes actividades.

Rapel
Graffiti
Zona de Skate
Zona de comida
Zona de bebidas
Y más sorpresas