miércoles, 7 de enero de 2015

Hearbeat Festival 2015 Guadalajara

El próximo sábado14 de febrero del 2015 se celebra en Guadalajara, Jalisco, la primera edición de HEARTBEAT FESTIVAL, el cual se proyecta a ser el festival de reggae mas importante de México y uno de los mejores en Latinoamérica.


HEARTBEAT FESTIVAL es un evento para todas las edades, donde tres de las bandas mas importantes dentro del circuito reggae nacional como son Antidoping, Rastrillos y MonteBong, así como el colectivo de Dub tapatío Dub Iration, dan la bienvenida a 5 de las agrupaciones y artistas de talla internacional mas reconocidos en la escena reggae a nivel mundial.



El line-up para esta primera edición de HEARTBEAT FESTIVAL queda conformado de la siguiente manera:

Dub Iration (México)
Antidoping (México)
Rastrillos (México)
MonteBong (México)
Mad Professor (U.K.)
Easy Star All-Stars (EE. UU.)
Groundation (EE. UU.)
Horace Andy (Jamaica)
Israel Vibration (Jamaica)

La Concha Acústica del Parque Agua Azul se prepara con una gran producción técnica para recibir este magno evento, que al coincidir en la fecha, celebra el amor y galardona también el aniversario de la fundación de Guadalajara con la llegada de público visitante de varios estados de la República Mexicana, así como del extranjero. Este será sin duda un evento para los amantes de festivales del genero que no deberán perderse, ya que además será la primera vez que toquen en un escenario tapatío el grupo Groundation, procedente de California, así como las leyendas jamaicanas Horace Andy e Israel Vibration.

Las puertas serán abiertas al publico a partir de las 12:00pm y el show comenzará a partir de las 2:00pm.

PREVENTA $380 / DÍA DEL EVENTO $450

En los próximos días daremos la fecha de preventa, la cual será a través de TICKETMASTER.