miércoles, 7 de enero de 2015

Envision Fest 2015 Costa Rica

Envision Festival anuncia su LineUp para su 5to Festival consecutivo en Costa Rica.

Envision Festival se realiza durante 5 dias en lo interno de la selva de "Uvita" en el Pacífico sur de Costa Rica, se compone de varias zonas adornadas temáticamente por ingenieros de renombre internacional, adicional a esto se suma su gran lista de artistas que no deja de impresionar, un festival multicultural que reune amantes de la naturaleza y de todos los generos musicales, además de talleres de yoga, artesanias, pintura y muchas más artes lo que lo convierte en uno de los eventos mas esperados del año en todo el mundo.


Musicalmente hablando contarán con la participación de Groundation, la banda Estadounidense con gran exito este 2014 al lanzar su álbum "A Miracle" y que definitivamente dejará su marca estampada en este festival. Además del reggae contarán con la participación de artistas de Electro-Soul, Underground House, Folk y más, todos de calidad mundial, bailes tribales, arte visual, y todo esto es sólo el comienzo de las experiencias ofrecidas en Envision que también incluyen playas y selvas para la exploración, algunas de las mejores olas del planeta, la cercanía de la ciudad bohémia de Dominical, y una increíble línea de talleres, oradores, educación permacultura, instalaciones de arte y mucho más.


En sólo cuatro años, Envision ha florecido de ser un evento de patio trasero a una reunión de la comunidad de renombre internacional. Envision continúa su viaje para romper las barreras culturales, lo que representa una experiencia de un festival elevada del espíritu y de la comunidad. Al llevar a la gente por el exuberante paisaje de Costa Rica, Envision ofrece oportunidades para celebrar el espíritu, curar nuestros cuerpos y mentes, y revitalizar nuestras almas. Sea parte de un movimiento mundial que está destinado a dar forma a nuestro futuro global, mientras que experimentan la belleza del paisaje, matices de curación, la expresión artística y la "Pura Vida!"