lunes, 14 de marzo de 2016

Caligaris somos todos

 Los Caligaris regresan a Guadalajara el proximo viernes 20 de mayo en el C3 Stage, como parte de su gira somos todos tour 2016. banda invitada No tiene la vaca.


  Los Caligaris, banda musical formada en 1997 en barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba, Argentina, fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés.
 Además, han sido reconocidos con diferentes premios, estando en 3 ocasiones nominados en los premios Carlos Gardel. Asimismo, por su gran trabajo musical. Los Caligaris harán un recorrido musical por los mejores temas de su repertorio haciendo de estos conciertos  toda una fiesta, ya que los argentinos fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suman a su propuesta un aire circense, ofreciendo un innovador estilo. demás, Los Caligaris llegarán al  C3 stage acompañados por la banda, No tiene la vaca, quienes prometen calentar el ambiente para que los asistentes reciban con todo su entusiasmo a Los caligaris