lunes, 22 de febrero de 2016

Dread Mar-l piso una vez más las tierras Tapatías.








 El evento se llevó a cabo este domingo 21 de febrero. en la Concha acustica de Guadalajara, Considerado como uno de los cantantes de reggae más importantes de Latinoamérica, Dread Mar-l piso una vez más las tierras Tapatías. Después de su participación en el coordenada 2015, los Tapatíos  ya necesitaban una vez más la música del compositor argentino. Las puertas se abrieron s a partir de las 4:30 p.m. para poder dar entrada a bandas como Cellula, La Bendita y  la Celestina ellos se encargaron de  hacer entrar en calor al público  para la llega de Dread Mar I.
La banda cellula fue la banda que abrió a las 4:38 ,  Celulla es una agrupación panameña creada en el 2011, y que logra una exquisita fusión de música Reggae Pop Rock. Despues la banda la Bendita , La Celestina Después de dos años y medio regresan con toda la buena vibra
Aproximadamente a las 8:00 se presento el tan esperado Mariano Javier Castro o mejor conocido como Dread Mar I. la gente no dejaba de gritar dando paso a esa vibra que solo el reggae puede trasmitirte, esa paz, amor y armonía entre los espectadores que no en muchos conciertos lo puedes ver. Un show  y rolas como  “Tu sin mi” “Árbol sin hojas”, y “ Sálvame” fueron las preferidas del publico al cantarlas a todo pulmón.
Un concierto lleno del reggae más puro y del público más entregado fue lo que vivimos a noche.