jueves, 5 de noviembre de 2015

Mac Demarco Llega a la Perla Tapatia

Por fin México tendrá el honor de recibir a unos de los artistas más reconocidos en la escena musical alternativa, debido a su peculiar sonido que van delglam a lo que algunos denominan como “off-kilter pop”; nos referimos al cantante, compositor, multi-instrumentalista y productor Mac Demarco.Se presentará en Guadalajara el día 6 de diciembre en elC3 Stage para celebrar el 4to aniversario de RAD Music.


MacDemarco ha cautivado a sus fans alrededor del mundo, no sólo por su música sino por su carisma y su forma de interactuar con el público durante sus presentaciones.Este canadiense de 25 años de edad cuenta con tres discos: Rock and Roll Night Club(2012),2 (2012) y Salad Days(2014). Los discos de Mac se caracterizan por tener un estilo de grabación análogo que seduce a los amantes de looldie. También cuenta con otros dosmini LPs: SomeOtherOnes y AnotherOne lanzados este mismo año.Demarco ha realizado una serie de vídeos musicales filmados con el estilo VHS de los 80s, por mencionar algunos: OdetoViceroy, She’sReallyAll I Need yPassingOutPieces.

Este genio excéntrico de la música recorrerá Sudamérica antes de llegar México y dará fin a su WORLDTOURen Nueva Zelanda.

Sin duda RAD Music celebrara a lo grande su 4to aniversario con la llegada de Mac Demarcoque promete enamorar tierras tapatías con su música y su actitud disparatada a todos los tapatios