viernes, 6 de noviembre de 2015

Caifanes en Guadalajara Concha Acústica

Caifanes, banda icónica del rock mexicano, se dará cita el próximo 12 de Diciembre de este año en la Concha Acústica del Parque Agua Azul. 

Ya a un año de su última presentación en la perla tapatía, con el trabajo de un nuevo disco en progreso, que tentativamente saldrá en el 2016, la banda promete un concierto inolvidable. Ya que esta vez no se encuentran solos, sino que el cartel incluye a Machingón, Garigoles y Cuca, siendo estas dos últimas de las bandas más consolidadas de la escena tapatía.

Las puertas abrirán a las 16:00 hrs. Teniendo como teloneros a Machingón quienes harán revuelo entre la gente con su cumbia rock irreverente, con canciones como Repegón de Camarón y Como decirte que no, darán comienzo a una velada de danza y desenfreno.

Con tal alineación de bandas podemos esperar un concierto que nos remonte a los días de gloria de estas bandas, escuchar los gritos a todo pulmón de ¡CUCA! De parte de tanto los fans, como de los mismos Garigoles, quienes haciendo gala de su sonido ecléctico que los ha caracterizado durante años, servirán de ´preámbulo para los eventos principales de la noche.

Cuca, ya con su posición de grande entre la banda tapatía nos invitara a corear los ya conocidos himnos tapatíos, tales como el Son del dolor, Cara de Pizza y La Balada, ya que Cuca es siempre grande en cualquier evento de la Perla de Occidente.

Y por supuesto nuestro evento principal, en el cual una vez más seremos llevados a recorrer los sonidos que han consolidado a Caifanes como uno de los grandes de México, y quizás esperar un par de temas nuevos o incluso escuchar Sera por eso con colaboración de José Fors.

Este 12 de Diciembre la Concha Acústica se transforma en un templo del rock nacional y como buenos feligreses marchemos a esperar una velada llena de buena música y mística, donde cualquier cosa puede pasar.