miércoles, 21 de octubre de 2015

Los Pericos, pioneros del Reggae se presentan en México a casi 3 décadas de trayectoria

Los Pericos regresan a México llenos de alegría y muy felices al casi llegar a 3 décadas de música.

La banda pionera del Reggae en Español a nivel mundial Lo Pericos marchan "Sin cadenas" al estar a tan poco de cumplir 30 años de trayectoria, siempre teniendo en mente que sin su publico, Los Pericos no serían lo que han llegado hasta ahorita.

Mencionan que están trabajando en lanzar un nuevo disco, están en el proceso de mezcla en su estudio, su fecha no la especifican pero mencionan que puede ser a finales de este año.

En especificaciones de su show, tocaran sus más grandes éxitos y canciones que estarán en su próximo disco, no tienen planeado invitar a bandas a tocar con ellos, ya que esperan que el público mexicano los apoye como en todas sus presentaciones en la capital de México.




Hablaron sobre su nombramiento al ser embajadores del Reggae por Jamaica, "Muy felices recibimos el reconocimiento y con mucha humildad, nunca nos creímos o sentimos embajadores del Reggae, porque es algo muy grande" dejando en claro que siempre tienen los pies sobre la tierra, pero conscientes que han dejado historia en el Reggae Mundial.



No tienen pensado grabar algún DVD de sus conciertos porque no sería un proceso completo, ya que todo sería a través de internet, pero no descartan que en sus 30 años de música hacer algo grande para celebrar con su gente.

El show será el próximo 23 de Octubre en El Plaza Condesa a las 9:00 pm en la CDMX.