miércoles, 7 de octubre de 2015

Juana Rasta buen reggae mexicano

Un Reggae con aroma a Chiapas

JUANA RASTA es una banda pionera de reggae en Chiapas 


A principio del año 2002, Tuxtla Gutiérrez es testigo del comienzo de esta banda que tiene como visión ser algo original, pretendiendo generar un ambiente de armonía y energía para la gente que los escucha, Juana Rasta es un grupo de amigos que poco a poco van tomando experiencia en la música haciendo que fluyan nuevas ideas y arreglos para darle más vida a sus interpretaciones.

En marzo del 2006  Juan Rasta presenta su primer disco llamado “Bambú” con letras sociales, ambientales y de amor a al creador.

La banda mantiene la ideología y enfoque hacia la naturaleza y vida a su alrededor, respeto por ellos mismos a los hombres y mujeres por lo cual la lírica de Juana Rasta mantiene un mensaje de tolerancia y respeto haciendo conciencia que existe igualdad entre todos, también están en una lucha constante por protección al medio ambiente.

Para Juana Rasta en importante proyectar actitudes que generen conciencia en la gente sobre las situaciones que se viven día a día.

La música para Juana Rasta es un medio para unir a la sociedad porque, la misma, mueve sentimientos y une a los hombres sin importar el color de piel, ojos o ideologías.
Juana Rasta toma el nombre de una iguana maya que significa “comunión” lo cual lo hace que sea fácil de identificar y recordar.