jueves, 1 de octubre de 2015

Esto fue Prudence Fest 2015




Llegó el día 26 de septiembre en Sala de Armas Ciudad de México para dar inicio el Prudence Fest 2015. En el mismo se podían encontrar diversas actividades como rapel, juegos mecánicos, lucha, concursos, y una campaña sobre métodos anticonceptivos, entre otras cosas para hacer y disfrutar.

A las 11:00 hrs. Iniciaba el tremendo show musical de Out of Control Army, banda de ska que puso a bailar a toda la gente que participa en el slam. Luego le siguieron The Guadaloops, banda de hip hop fusiónneo mexican de la Ciudad de México poniendo un ambiente distinto, pero original, dejando un gran sabor de boca con su participación, haciendo al público gozar de su actuación.



Desde Monterrey llegaba 60 Tigres, sin dudas una banda con excelente trayectoria dando un toque y mezcla perfecta al Prudence Fest, banda de funk-punk que puso a cantar a sus fans de corazón, generando la ovación de su gente.



El Prudence Fest se vestía de gala presentando a Los Ten Toops, banda creadora del rock and roll en español, fundada en los años 50' con éxitos como: "Presumida", "Popotitos" y más hits. Son considerados como una de las mejores bandas del rock and roll nacional e internacional.



Llegaba una de las bandas más queridas en el género del ska-core, Nana Pancha haciendo homenaje a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa y generando otra de las grandes ovaciones de la jornada. El mensaje fue claro: ¡AYOTZINAPA VIVE! El resto del a velada estuvo llena de cánticos y mucho slam por parte de sus fans.



No podía faltar, del Estado de México, Sekta Core que le puso un poco más de ska descontrolado a la velada, y un show intenso al que ya nos tienen acostumbrados. 


Llegaba el momento de Resorte, banda fundada en 1995 en la Ciudad de México, y que interpretó sus más grandes éxitos.



La gente estaba ansiosa para que subieran al escenario, todo el público gritaba, pues llegaba el turno de Los Estrambóticos, ovacionados por todo todos sus fans que se pusieron a cantar todas su canciones con base en el ska tradicional. Por lejos, una de las bandas más queridas del festival.



Luego de casi 10 horas de festival, salía a escena la banda oriunda de Monterrey, Genittalica. No huebo cansancio que valga, ya que el público siguió saltando y cantando al ritmo de una de las bandas estelares. 

 Y para cerrar el Prudence Fest 2015, la frutilla del postra, la banda más importante del día, El Gran Silencio se hacía presente en escena para dar un tremendo show de hora y media y para cerrar esta jornada llena de géneros musicales, canto y agite.