viernes, 18 de septiembre de 2015

Malawi presentando su nuevo material.


Malawi y su nuevo material, con ya mas una década en el genero Reggae.















Malawi nace en el año del 2002 bajo el interés mutuo de crear música original enfocada en el genero reggae y sus variantes.

A través de el tiempo la banda fue colocándose en el gusto de la gente siendo así una de las banda importantes de la 3ar. generación del Reggae Mexicano.

En el Transcurso de su trayectoria ha reflejado la experiencia obtenida en diferentes presentaciones como grandes escenarios o foros, al lado de artistas de talla nacional e internacional.

En la actualidad sigue en pie el ideal de expandir la visión del genero musical "Reggae", compartir con la mayor parte del publico la vibración que surge cuando comienzan los primeros sonidos en cada presentación.

En el año 2007 se graba el sencillo "me marcho" que se incluye en el sountrack del largometraje "orale guey" dirigido por Raymundo Cebada"

En el año 2010 se presenta el segundo Album Titulado "Constructivo" (Distribuido por CarpeDiem Records)

En el año 2015 la agrupación presenta un nuevo sencillo llamado "Rocksteady Time" y hace algunos cambios en su nombre y solo llamándose ahora "malawi" el cual presenta nueva música y prepara el 3er. album titulado "ave libre" en el cual habrá interpretaciones con un tono distinto a los albums pasados ademas de grandes colaboraciones.

"Los días mejoran con la música"
MALAWI

https://soundcloud.com/victoriamalawi/rocksteady-time-malawi