jueves, 6 de agosto de 2015

SOJA de vuelta en la CDMX

La banda de reggae Soldiers Of Jah Army mejor conocida como SOJA, ofrecerá una única presentación el próximo 13 de Diciembre en El Plaza Condesa. 

 La alineación regresará a la ciudad de México luego de su paso por el Festival Vive Latino 2015 para compartir con su público los temas de su más reciente álbum “Amid the noise and haste”, así como una selección con los mejores temas de su carrera. Los boletos estarán disponibles a partir de este Miércoles 10 de Junio en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

“Amid the noise and haste” es el novena álbum de la agrupación originaria de Whashington, D.C.. Está integrado por 17 tracks y fue lanzada al mercado durante el 2014.

SOJA ha estado activa desde el año 1997 cuando Jacob Hemphill (voz principal y guitarra) y Bob Jefferson (voz y bajo) se conocieron en el colegio. Su nombre está inspirado en la canción “Recruiting Soldiers” de Peter Tosh, músico de reggae de origen jamaicano conocido por su defensa exhaustiva de los derechos humanos y su activismo en favor de la legalización de la marihuana.

Sus canciones son una mezcla de ritmos como el reggae, go-go, hardcore DC, rock y hip-hop y abordan temas como el amor, la política, la religión y los daños ambientales que ocasiona el ser humano. Sobre este proyecto, Hemphill afirma: “Nuestro objetivo como banda es dar la cara por la raza humana. Vemos el mundo y tratamos de hacerlo un mejor lugar en el tiempo limitado que tenemos aquí”.

Desde su formación a la fecha han vendido más de 200 mil discos y han encabezado conciertos en más de 20 países de todo el mundo, compartiendo escenarios con Dave Matthews Band, Incubus y 311 y con participaciones en los principales festivales del mundo. A lo largo de su carrera han cosechado una importante base de seguidores de todas latitudes y actualmente suman cerca de 4 millones de fans en Facebook y más de 90 millones de visitas en YouTube.

No te pierdas el regreso a México de SOJA el próximo 13 de Diciembre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta a partir del 10 de Junio en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS:

General $400 // Palco $560 // Balcón $700