miércoles, 5 de agosto de 2015

El Reggae hizo de las suyas en Ixtapaluca a cargo de Ganja

Noche de Reggae en Ixtapaluca en Pulke Pro, presentando a Ganja banda pionera del Reggae Mexicano compartiendo su mejores éxitos, en un concierto lleno de magia e inspiración previo a sus 20 años de trayectoria.


Ixtapaluca, Estado de Mexico.- la cita era a las 5pm pero todo inicio a las 8pm en el Salon Wizar ubicado en Ixtapaluca al Oriente de la ciudad, con una capacidad mediana que cuenta con estacionamiento para mayor comodidad de los asistentes, se dio cita la gente gusta del genero
Reggae para disfrutar de lo que prometió y cumplió ser un atractivo cartel.

Los kamer

Una banda local que se la rifa en el escenario ritmos folk entre el western con un poco se hardcore y el oí! totalmente instrumental fueron los abridores del escenario con poca gente en el lugar se escucharon como si tocaran para un gran número de asistentes.



Los locos del pueblo 

Comenzaron con un Reggae suave pasaron ppr el bossanova y terminaron con algo folk la gente les pidió otra pero ya no se animaron con integrante nuevo en la trompeta ellos fueron el segundo grupo de este evento.

Alien's Dread

Con una línea de bajos profundos y el Steppa que retumban por todo el salón y hacen que el cuerpo vibre, hay que destacar que su set fue pausado para que "Trasfondo" tocara.




Trasfondo

6 músicos en un escenario pequeño sonando duro, letra de conciencia Reggae y Ska que hace mover a los presentes del salón Wizard que apenas está a media capacidad, con los típicos fallos en el sonido y un volumen demasiado alto aun así todo parece transcurrir de buena manera.



Ganja

La legendaria banda de Reggae Mexicano que conserva una alineación original en cuanto a sus fundadores, tenían tiempo de no presentarse en Ixtapaluca, ante un salón más lleno que cuando inicio hicieron vibrar en el momento que se escucharon los acordes de sus éxitos, con sus ya clásicos rotación de instrumentos y de vocalistas como ya es costumbre se entregaron totalmente a la gente que cantaba con ellos.





Mas fotos por aquí:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1473166189668184.1073741860.100009244500357&type=1&l=06db9368f8