jueves, 6 de agosto de 2015

Dr. Ring Ding por primera ve en México

Richard Alexander Jung, más conocido como su nombre artístico Dr. Ring-Ding es un artista alemán de reggae,ska y dancehall .


Ring Ding comenzó bajo el nombre de Prof. Richie Senior como trombonista en el grupo alemán de ska “El Bosso Und Die Ping Pongs”. Durante la navidad de 1992 funda su propia banda “Dr. Ring Ding & The Senior Allstars” que se disolverá en octubre de 2002. Ring Ding cantaba siguiendo el estilo jamaicano del toasting, mezclando reggae ydancehall con auténticos ritmos ska.

También es conocido por sus colaboraciones en estos estilos con artistas como Lord Tanamo y King Django, así como con The Skatalites y The Toasters. Ganó reconocimiento con una versión del tema de Johnny Cash “Ring of Fire” que grabó con H-Blockx y cuyo single llegó al número 13 de las listas alemanas.

Hoy en día es presentador en la emisora de radio WDR 5 y toca como solista en colaboraciones con bandas como Kingston Kitchen y The Sharp Axe Band. Ha vuelto a tocar con “El Bosso Und Die Ping Pongs” en conciertos por Alemania.

Dr. Ring Ding por primera vez pisa tierras Mexicanas, y no podía faltar un evento de el en Distrito Federal. Estará tocando su set de Sound System, además de tocar temas con una Backing Band.

Ademas estará acompañado esa noche por la banda Mexicana Módulo Ghetto y Dj´s.

Preventa:$200
El dia: $250
Preventa en:
Rebel Shop Condesa de lunes a sábado de 11 a 8 de la noche
Tianguis Cultural del Chopo Puesto 131
Be Bops Diner Medellin 188 Col. Roma (Metrobus Sonora).
Dirty Riott Palma No. 5 (centro Joyero) Tercer piso, despacho 304 Col. Centro (Metro Allende).

Evento de facebook aqui