viernes, 24 de julio de 2015

Premios PelaGatos 2015

La noche del martes 22 de julio, tuvimos la suerte de formar parte como invitados de la quinta edición de los ¡Premios Pelagatos 2015!




Esta gran fiesta del Reggae, contó con el show en vivo de Maluko, desde la provincia de Mendoza, dejando un show exquisito, desde lo musical, el León del caribe, puso en órbita a todos los asistentes....


Los premios comenzaron a entregarse dejando como mejor disco Argentino a los amigos de Binghiman & The Natives...y Divina Verdad como banda revelación.


Los Cafres fueron elegidos como la mejor banda/solista Argentina 2015, Alborosie mejor show internacional, y Nueva Luz Reggae, mejor clip, entre otros...





La noche en Makena continuó entre largas charlas de amigos, músicos, y colegas de muchos medios que no quisieron perderse una de las mejores noches dedicadas exclusivamente al Reggae! El premio Pelagatos de oro fue para Mariano Castro, y sus compás de Dread Mar I.... La noche continuo, al ritmo de Las Hijas de Zion! Quienes nos brindaron un lindo show como para cerrar una noche donde no falto nada! Una buena organización y una noche impecable para los amigos de Pelagatos, que sin dudas año tras año se consolidan indiscutiblente como la radio N°1 en Argentina de difusión del buen Reggae! Para Reggae Jah Bless, Joolio.