miércoles, 17 de junio de 2015

Bar Casa Babylon festeja 11 años y de que forma

Reunión histórica en Bogotá, dos grandes de la música en una celebración por los 11 años del Bar Casa Babylon, esta noche se llena de energía, ska, sonido autentico y toneladas de reggae.


En el bar casa Babylon estamos de aniversario, cumplimos once años y es obligado celebrar con ustedes, por eso hemos reunido a 2 históricos de la música latinoamericana.

Con 30 años de vida musical, muchas historias, experiencias y anécdotas, regresan Los Auténticos Decadentes a nuestro país estrenando nuevo trabajo musical "Y la banda sigue". Lo mejor de su repertorio, temas clásicos para cantar a todo pulmón y, con seguridad, nuevos éxitos en gestación en su nuevo álbum.
El otro grande que nos acompañará en esta noche será Bahiano, la voz del reggae, fundador de Los Pericos, legendaria agrupación del sur del continente americano con una extensa carrera música llena de éxitos.
No hay tiempo que perder, está es una oportunidad única para recibir el talento y la calidad musical de experimentados artistas representantes de una cultura.

Y por colombia una agrupación que se ha convertido en "legendaria", Los Elefantes, quienes inyectan de adrenalina el espacio con su música para bailar y brincar de felicidad

Lugar: Teatro Royal Center
Fecha: 4 de Julio - 7 pm
Preventa: $60.000 cantidades limitadas!!
Aprovecha y separala con el 50% congelas el precio y en un mes das el saldo!!
Punto de venta: Bar Casa Babylon Calle 49 # 7-27
Horario de atención: lunes a sábado de 8 am a 10 pm.
Reservas Whatsapp (+57) 3112876801 - 3115212369

Las personas que vienen de otras ciudades o bogotá pueden compralas en todos los puntos de tu boleta a nivel nacional //vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=AUTENTICOS#.VRBsv-GvyNY:::http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=AUTENTICOS#.VRBsv-GvyNY