lunes, 2 de junio de 2014

Dread Mar I Teatro Ángela Peralta (31-Mayo-14)


Fotografía: Pablo Navarrete






El Sábado 31 de Mayo de 2014, en el Teatro "Ángela Peralta", llega Dj Astro, Dj ISHDUB  Dj Manolo Raz, Sanagre Maíz también se presento uno de los artistas mas relevantes en el género Reggae, más de mil personas se dieron cita en el lugar con tal de ver a su cantante favorito, y ese show no fue la excepción.

La tarde empezaba a florecer, cuándo una lluvia tremenda empezó a llegar al lugar, esto no importo ya que los fans, siguieron bailando y cantando sin parar.

Ya en la noche sale el artista estelar "Dread Mar I" saltando al escenario sonando “No convenseran”, “Principio y Fin”, “Recuerdos” canciones realmente buenas y al público le gusto demasiado.

Después de seguir con  el tema “Arena”, “Tú Rey”, “Árbol Sin Hojas” y “Si Te Busco”, los fanáticos locos de emoción no pararon de cantar y bailar.

Luego de varias canciones los fans no dejaban de gritar -¡Mariano! ¡Mariano!.....
Dread siguió con el ambiente con “No te amo” y “ Mi amor" realmente aplaudidas por el público.

Ya con su canción de despedida, “Buscar en Jah” al ver tan prendido al público regreso para tocar 3 últimos temas como “Tú sin mí”, siguió con su nuevo sencillo "Nada" el cual notablemente satisface al público, y para cerrar, sonó "No convencerán", despidiéndose entre gritos, y ovaciones de todos sus fans, que se llevaron una gran sonrisa después de aguantar la tremenda lluvia.